top of page

Tlaxcala No.177, int.303.
Hipódromo Condesa, CP. 06170.

Contáctanos
55 538959
55 538672
Cel. 55 34226945
NUESTROS SERVICIOS

foto hugo 2

2018-01-13-PHOTO-00000025
Requieres mayor información de nuestros servicios.
Llámanos o escríbenos.
​
Un asesor médico especializado se pondrá en contacto contigo a la brevedad
​
​
Abdominoplatía:
Indicado para pacientes de ambos sexos, consiste en tonificar el abdomen debido a la flacidez y exceso de grasa que puede ser por herencia, embarazo, peso,envejecimiento o diastásis.
​
Botox (Toxina Butolínica):
Consiste en la eliminación temporal de las líneas de expresión faciales, pliegues en la frente, "patas de gallo", arrugas en la parte baja de la cara e incluso en los músculos nasales. Este procedimiento no quirúrgico consiste en debilitar y paralizar músculos tanto en hombres como en mujeres.
​
Lipoescultura:
Es un procedimiento para hombres y mujeres, que consiste en eliminar quirúrgicamente los depósitos de grasa en distintas partes del cuerpo, con el fin de moldear las áreas irregulares o con exceso de grasa del paciente. Aplicable en cadera, espalda, glúteos, muslos, pantorrilla, mentón, cuello, mamas, entre otras.
​
Mamoplastía:
Consiste en la colocación de implantes en los senos o reducción de los mismos cuando éstos son muy grandes y se padece un malestar o cambio físico (dolor de cabeza, espalda o cuello por la mala postura, estrías, incapacidad para utilizar ropa deportiva). El resultado es la armonía de la figura del paciente y un aumento de su autoestima.
​
Rellenos Faciales:
Son tratamientos para hombres y mujeres de rejuvenecimiento facial y no quirúrgico. El objetivo es mejorar la textura, la laxitud, la apariencia de la piel, prevenir o disimular las líneas de expresión, corregir los defectos de volumen o pérdida de elasticidad en pómulos o surcos nasogenianos. Todo con el fin de dar a la cara una apariencia joven, saludable, descansada y bella.
Rinoplastia (cirugía de nariz):
Es una operación utilizada para producir cambios en el aspecto, la estructura y la función de la nariz; se puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, regularizar el dorso, estrechar la anchura de las alas o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Esta cirugía para hombres y mujeres, corrige los defectos de nacimiento, lesiones nasales y algunos problemas respiratorios.
​

Ritidectomía (estiramiento facial o cara):
Esta cirugía tiene como fin mejorar los signos de envejecimiento de la cara y el cuello, a través del tensado de las estructuras más profundas, la readaptación de la piel y la extirpación de áreas seleccionadas de grasa.
​

DR. Víctor Hugo Baez Granados.
24 años de experiencia Nacional e Internacional en Río de Janeiro, Brasil.
bottom of page
